Consigue tu título ahora mismo. También te lo mandamos en fin de semana

Este curso de formación es específico y está dirigido al personal transportista de asistencia en carretera, que ya trabaje o quiera trabajar en ello, que desee aumentar su formación y quiera prepararse para mejorar la seguridad en el desempeño de su trabajo, conocimientos y cualidades necesarias.

La DGT presentó en junio de 2015 un protocolo muy exhaustivo con la finalidad de mejorar la seguridad vial, las cifras de siniestralidad, y mejorar las condiciones en que se realizan las labores de rescate, estableciendo normas generales, prescripciones para fuerzas de control y tráfico, y definiendo la posición y operativa en las operaciones.

Este curso puede también mejorar tu curriculum y ayudarte en la búsqueda de empleo. En un mundo tan competitivo disponer o no de formación puede distinguirte de otros y hacer que consigas ese empleo que buscas

Preguntas frecuentes

  • ¿Se trata de un carné oficial u homologado?

    Respuesta: En España no existe un carné "oficial" u "homologado" para Operador de Vehículos de Auxilio en Carretera. La Ley de Prevención de Riesgos lo que dice es que el trabajador debe haber recibido formación para desempeñar su trabajo con seguridad. Nosotros te daremos un título 100% válido, firmado por un técnico superior en prevención de riesgos laborales y por un director de autoescuela, y con el sello de la norma de calidad ISO9001 y de la norma de seguridad vial ISO 39001

  • ¿Me dareis un título o un carné?

    Respuesta: Te mandaremos por email un título (que es lo que tiene verdaderamente validez). Si lo deseas también te lo podemos enviar a casa por correo normal sin coste adicional.

  • ¿Cómo y cuando recibiré el título?

    Respuesta: Un par de horas despues de haber realizado el pago te mandaremos por email el título (Si es de noche o fin de semana podríamos tardar algunas horas más). Solo tienes que imprimirlo y será perfectamente válido
    - Si lo deseas, también podemos enviarte el título a tu domicilio. Para ello tendrás que mandarnos por email tu dirección postal.
    Te mandaremos el título gratis a través del servicio de Correos, lo que puede tardar desde un par de días hasta en algún caso más de una semana.

  • ¿Cómo hago el pago?

    Respuesta: AQUI tienes toda la información. Podrás pagar por transferencia, con tarjeta de crédito o por Paypal. Si eres de Almería también puedes pagar en nuestras autoescuelas

  • ¿Quienes sois? ¿Puedo fiarme?

    Respuesta: Somos una autoescuela y centro de formación que desarrolla su actividad desde 1985. No somos solo un portal web. Detrás de esta página web hay centros de enseñanza, pistas de prácticas, profesores, coches, motos, camiones, y sobre todo ... varios miles de alumnos que han conseguido su título o permiso de conducir con nosotros. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.

Garantía

Garantizado: Todos los alumnos matriculados consiguen el título (el carné). Y si no apruebas, no pagas.
Incluso despues de haber pagado el título, si tu empresa no lo acepta, te devolvemos el dinero si nos lo dices en un plazo de un mes.

Contacta con nosotros