Toda persona que en su puesto de trabajo la manipule productos alimenticios debe recibir formación sobre como se manipulan dichos alimentos. Esta formación deberá ser acreditada con el correspondiente certificado de manipulador de alimentos oficial. Pero además es obligatorio realizar este curso sobre control de alérgenos para los empleados de establecimientos de restauración, hostelería y alimentación (según Reglamento UE 1169/2011)

EMPRESARIO: Te ayudamos a que tu cafetería, restaurante, comedor colectivo en residencias y centros escolares, o tu tienda de alimentación cumpla con el marco legal gracias a éste curso de "CONTROL DE ALÉRGENOS EN ALIMENTACIÓN". Si desea que todos sus trabajadores realicen el curso, contacte con nosotros y le haremos una oferta económica inmejorable.

TRABAJADOR: Éste título puede darte nuevas posibilidades para encontrar trabajo o para mejorar tus actuales condiciones laborales.

Puedes realizar completamente gratis el curso y su examen. Si consigues aprobar el examen, cosa que seguro que sucede, podrás obtener el título del curso por solo 20 €.

Formación adaptada a la normativa legal

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué actividades es necesario este título?

    Respuesta: Es obligatorio para empleados de establecimientos de restauración, hostelería y alimentación (según Reglamento UE 1169/2011)

  • ¿Cómo y cuando recibiré el título?

    Respuesta: Un par de horas despues de haber realizado el pago te mandaremos por email el título. Solo tienes que imprimirlo y será perfectamente válido.
    Si vives en Almería también puedes pasar a recogerlo si lo prefieres por cualquiera de nuestras autoescuelas

  • ¿Cómo hago el pago?

    Respuesta: AQUI tienes toda la información. Podrás pagar por transferencia, con tarjeta de crédito o por Paypal. Si eres de Almería también puedes pagar en nuestras autoescuelas

  • ¿Quienes sois? ¿Puedo fiarme?

    Respuesta: Somos una autoescuela y centro de formación que desarrolla su actividad desde 1985. No somos solo un portal web. Detrás de esta página web hay tres centros de enseñanza, pistas de prácticas, profesores, coches, motos, camiones, y sobre todo ... varios miles de alumnos que han conseguido su título o permiso de conducir con nosotros. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.

  • ¿Cómo afecta la normativa sobre control de alérgenos al trabajador?

    Respuesta: La empresa debe garantizar una manipulación correcta por parte del trabajador para que conozca el problema de las alergias e intolerancias alimentarias y pueda evitar las situaciones de riesgo, por lo cual es básica la formación del personal para sensibilizar del riesgo, con el objetivo de evitar situaciones de peligro para la salud de los clientes.

Garantía

Garantizado: Todos los alumnos matriculados consiguen el título. Y si no apruebas, no pagas.

Contacta con nosotros

  • Teléfonos

    950224798 y 637444937

  • Whatsapp

    637444937

  • Mail

    [email protected]

  • Direcciones

    1.- Ctra Nijar-Los Molinos, 270
    2.- Av Federico García Lorca, 98
    3.- Ruescas. Ctra San José, km 1
    ALMERIA